Autoescuela SANTA EUGENIA te da la bienvenida. Desde esta web queremos presentaros nuestra Autoescuela así como todos nuestros servicios. Fundada en 1972, hemos venido preparando miles de conductores en Madrid.

En Autoescuela SANTA EUGENIA destacamos por nuestro empeño y buen hacer en la enseñanza de la educación vial encaminada hacia la formación de buenos conductores. Nuestros altos porcentajes de aprobados avalan la calidad de nuestros servicios y la preparación de todo nuestro personal.

En Autoescuela SANTA EUGENIA nos preocupamos de modernizar nuestros métodos de enseñanza así como nuestras aulas y vehículos, para así prestar un mejor servicio a todos nuestros alumnos y reducir el tiempo requerido en la formación tanto teórica como práctica de la enseñanza de la conducción.

En Autoescuela SANTA EUGENIA la Calidad del Servicio prestado a nuestros clientes tiene una importancia vital, de ahí que en el año 2005 implantamos y conseguimos la Certificación por AENOR del Sello de Compromiso con la Excelencia.

 
 
 
 
 
Coche prácticas autoescuela Santa Eugenia

Autoescuela SANTA EUGENIA es un Centro Colaborador de la Comunidad de Madrid impartiendo Cursos de Permisos Profesionales (Camión, Autobús y Remolque). Asimismo, impartimos Cursos del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) necesarios para el transporte de Mercancías y de Viajeros y Cursos para la obtención del Carnet ADR para el transporte de Mercancías Peligrosas en todas sus especialidades.

Queremos invitaros a que os informéis en esta nuestra web y que os paséis por cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de ayudaros en todo aquello que preciséis para la obtención de vuestro Permiso de Conducir.

¿Quieres conocernos mejor? No dudes en visitar cualquiera de nuestros centros en Madrid, o ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestras enseñanza, cursos y ofertas.